“No compro votos, trabajo para ganarlos”: Maribel Chollet‏

Maribel Chollet  sabe cómo tocar puertas y que la ciudadanía le brinde la confianza de entrar a sus hogares y conocer a fondo las necesidades que sufren, por lo que en su recorrido por las calles de estos asentamientos, constató la problemática que ahí impera, donde la faltad e empleo se palpa entre los habitantes.

 

“Les pido su voto, para que como su diputada trabajar en iniciativas de Ley que permitan crear más y mejores empleos, buscando así más oportunidades de desarrollo”, recalcó la aspirante a legisladora.

 

La educación fue otro de los temas que abordó durante el encuentro con las personas con las que platicó en este su tercer día de campaña en busca del voto.

“Tema que ha sufrido golpes a lo largo de los años, y que tanto las instituciones como el sistema de aprendizaje deben sufrir cambios, pero positivos, para avanzar y tener ciudadanos más y mejor preparados”, indicó.

.

Las madres de la Escuela Primaria Democracias, situada en la colonia Urías, y padres de familia en el Jardín de Niños Rafael Buelna ubicado en la colonia El Rastro contaron con la presencia de “La Güera”.

 

A su paso por las calles del sector, Chollet no escatima su tiempo para brindárselo a quien se encuentra en su camino, tiene ese acercamiento con las personas a quienes logra enganchar con su sincera sonrisa y atenta mirada.