Se Prepara Municipio con el Embellecimiento de la Ciudad, previo a Temporada Vacacional‏

Para mejorar la imagen de la ciudad, previo a la temporada vacacional de semana santa y de pascua, el Ayuntamiento de Mazatlán a través del área de Servicios Públicos y Obras Públicas trabaja en estos momentos en la limpieza de playas, camellones y  avenidas principales de la ciudad.

Julio Guerra Echeagaray, director de Servicios Públicos señaló que para que la ciudad luzca limpia durante estos días, se colocarán 150 tambos de basura, por lo que hace un llamado a turistas y locales para que dejen su basura en bolsas y las depositen en los cestos.

Estas acciones de limpieza se llevan a cabo desde la Avenida del Mar, Iniciando de la Mujer Mazatleca, hacia Cerritos.

Guerra Echeagary dijo que para los trabajos de limpieza de la zona turística, se contará con la colaboración de 120 elementos entre trabajadores de confianza y sindicalizados que realizarán labores de limpieza, despalapamiento  de palmeras, retiro de cocos grandes entre otras acciones más.

“Durante estos días de semana santa y de pascua, estimamos que se generen alrededor de 700 toneladas de basura, por lo que estaremos trabajando con el personal existente, sin olvidar la recolección de basura doméstica de las colonias populares”, precisó.

Por su parte, Sergio Wong Ramos, director de Obras Públicas informó que durante estos días, se estarán pintando guarniciones y avenidas como la Ejército Mexicano, la Marina, Rafael Buelna, Emilio Barragán, Avenida del Mar entre otras, todo, para que visitantes y locales disfruten de este destino de playa, con una mejor imagen.

Se estima que estos trabajos queden listos la próxima semana.