Cierran filas líderes del PAN en el estado

Los 18 dirigentes municipales y el estatal del Partido Acción Nacional cerraron filas a favor de Sinaloa con el propósito de trabajar en unidad, ofrecer la mejor oferta política y de desarrollo a la sociedad sinaloense.
En la reunión, señala un comunicado, el presidente de la Comisión Directiva Provisional, Renán Alberto Barrera Concha, consideró que a pesar de la crisis que se vivió al interior, hoy hay una nueva oportunidad de fortalecer a la institución y construir alianzas con los ciudadanos.
El dirigente estatal invitó a los jefes de la estructura local en los 18 municipios a encender motores, promover la unidad y trabajar para brindar a las familias de Sinaloa esperanza y oportunidades de una mejor calidad de vida.
“Es momento de tomar decisiones, sumar esfuerzos e ir a la consolidación de un PAN cercano a la gente desde sus comunidades, que trabaja con fuerza y satisface con acciones las demandas más sentidas de los sinaloenses”, expresó, según el boletín oficial.
Ofreció acompañamiento total a las dirigencias locales para lograr el objetivo de incidir en el impulso de políticas públicas realizables desde el ejercicio del gobierno y el desempeño de los cargos de elección popular que con la inclusión de todo el panismo se lograrán con la victoria el 5 de junio.
Acompañaron a Barrera Concha en el encuentro con los presidentes de los comités directivos municipales, el delegado del CEN para el proceso electoral, Luis Nieves Robinson Bours; el ex diputado federal, Carlos Humberto Castaños Valenzuela; el Tesorero del CDE, Everardo Gaxiola Gaxiola y el Secretario de Acción Electoral, Óscar Peña Xóchihua.