Elota Enarbola la Bandera de la Unidad, y están Listos para el 3 de Marzo

Convencidos de  que Quirino Ordaz, es la mejor carta del PRI para recuperar el Gobierno de Sinaloa, militantes priístas de Elota, le ofrecieron llevarlo primero a la ratificación en la  convención del 3 de marzo como candidato de su partido.

“Los militantes elotenses saldremos victoriosos para contar con la mejor carta para el gobierno de Sinaloa”, afirmó Roselia Belén Castro, dirigente de mujeres jóvenes OMPRI municipal, en el encuentro que en la Cruz de Elota, se realizó este día, en el que se dejó claro que la bandera de Quirino es la unidad.

Jóvenes, mujeres, campesinos, maestros, familias completas de militantes priistas de los diversos sectores se concentraron en el interior de las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de Maestros.

Ondeando banderas, de la CNC, mantas con mensajes de apoyo de la Transportes de la Alianza de Carga de la CTM, carteles con leyendas: “Por un Elota de oportunidades para los jóvenes confiamos en ti”, “Mujeres jóvenes OMPRI, nos encontramos firmes con  Quirino estamos con Quirino, juventud elotense, por buen camino respaldamos a Quirino.”,

El entusiasmo entre los militantes prevaleció al recibir al precandidato, al refrendarle su apoyo.

Acompañado por su esposa, Rosy Fuentes, su hijo Quirino, el precandidato reconoció la labor de las mujeres, de los jóvenes y de la familia.

Interactuó con los presentes y les subrayó que, no tiene nada que ocultar, que además de empresario,  es un ser humano, con muchas ganas por trabajar por Elota y por Sinaloa.