Quirino: A la Gente hay que Cumplirle y Estar Cercano a ellos § Encuentro estatal con trabajadores que van a la Convención

A propósito del encuentro con la clase trabajadora de Sinaloa, la mayoría de los sindicatos de ayuntamientos, Quirino Ordaz, prácticamente en los últimos días de su precampaña antes de la Convención Estatal de Delegados afirma que, “a la gente hay que cumplirle y estar cercano a ellos”.

Entregados los trabajadores a sus señalamientos reiteraron lo que ya habían anticipado con su presencia en el auditorio del PRI, “estamos entregados a respaldar a Quirino para que sea el candidato.

Seguidamente expresaron en plena coincidencia, Alberto Casanova dirigente del PRI Culiacán y Héctor David Alarid, líder de los trabajadores sindicalizados, “una vez que sea nuestro candidato tras la asamblea del 3 de marzo, vamos a trabajar en su campaña, porque Quirino ya sabe de nuestro quehacer en las alcaldías”.

En efecto, en su trayectoria de funcionario público, fue Tesorero Municipal en su natal Mazatlán y luego, en el gobierno estatal, Secretario de Administración y Finanzas, cargos que lo mantuvieron muy de cerca con la gente, con los trabajadores de ambas instancias gubernamentales.

Y lo reiteró en su mensaje, acompañado por Chuy Valdés, precandidato a la presidencia municipal de Culiacán y en presencia de su esposa Rossy y de sus tres hijos, Silvana, Quirino y Santiago, motivados y entusiasmados por el recibimiento y las muestras de apoyo que recibió el líder de la familia.

“Con ustedes no hay más que ser amigos”, saludando también a los diputados Gómer Monárrez y Oscar Valdéz, mientras en primera fila, los precandidatos a las diputaciones locales, Aarón Rivas, Irma Moreno, Tommy Amador y Carlos Montenegro, y  habremos de trabajar en equipo.

Estaremos muy cercanos a la gente y vamos a entregarles resultados, porque el objetivo es cumplirle, sentenció en medio de una abrumadora expresión de respaldo coreando su nombre.