El precandidato a la gubernatura se reúne y recibe el apoyo de militantes de Acción Nacional de Escuinapa, El Rosario y Concordia.

“Estamos viviendo una etapa muy difícil, llena de violencia y de malos gobiernos. El trabajo en equipo es la única forma de ganar estas elecciones”: Cuén Ojeda

El precandidato a la gubernatura se reúne y recibe el apoyo de militantes de Acción Nacional de Escuinapa, El Rosario y Concordia.

En Escuinapa, con la presencia de líderes tradicionales y amplio reconocimiento de Acción Nacional: Celia Castro, del regidor Sergio Vinicio Palomares Morales, el expresidente municipal Dr. Juan Manuel Lerma y más de 120 líderes de colonias populares panistas, es recibido Héctor Melesio Cuén Ojeda, precandidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa.

En este recorrido por el sur de Sinaloa lo acompaña Alejandro Higuera, líder panista, quien comento que: “Debemos de mandar a la sociedad un mensaje de unidad y de que somos un partido serio, lejos quedaron los tiempos donde el partido se cerraba a los ciudadanos, lejos quedaron esos tiempos donde se designaba por dedazo a nuestros representantes, hoy en día se vale que apoyemos a alguien que no es panista, estamos inmersos en un proceso interno, donde, es cierto hay tres precandidatos, pero también es cierto que, de esos tres , el único que puede, dar la batalla y ganar la gubernatura, aquí está y se llama Héctor Melesio Cuén Ojeda”.

Por su parte el precandidato del PAN, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció la presencia de más de un centenar de militantes panistas y representantes de las colonias de Escuinapa, a los que les dijo: “La única manera de lograr el objetivo y ganar la gubernatura de Sinaloa es el trabajo en equipo, el trabajo de todos ustedes es el que puede llevar al candidato de la Alianza PAN-PAS, a ganar la gubernatura del Estado de Sinaloa”.

Debemos de pensar no sólo en ganar la candidatura del PAN, sino ganar la gubernatura de Sinaloa, pero no quiero llegar a la gubernatura sólo, quiero que ustedes me acompañen, porque sin el trabajo que ustedes realizan en las colonias es imposible llegar, reconozco esa labor importantísima que ustedes hacen por los que menos tienen, hoy frente a ustedes les digo, esta gran oportunidad que ustedes me brindan, se verá reflejado en tener un mejor Sinaloa.