Recorre Martín Heredia Concordia; panistas se suman a sus aspiraciones por un Sinaloa mejor

Militantes del PAN de Concordia se sumaron a las aspiraciones de Martín Heredia Lizárraga, Precandidato a gobernador de Sinaloa, durante un encuentro que sostuvieron con él en una de las calles del centro histórico de ese emblemático municipio.

Ahí, al destacar la importancia de Concordia como ejemplo de una sociedad emprendedora, Heredia Lizárraga dijo que los ciudadanos son importantes en los asuntos públicos y la forma de gobierno que queremos.

Concordia es un pueblo trabajador y su gente día a día siempre aspira a tener mejores condiciones de vida, comentó.

“Ese ejemplo que ustedes practican todos los días ese es el que quiero llevar a poner en práctica para lograr un mejor Sinaloa”, señaló

Y tenemos que poner en práctica ese ejemplo porque aquí también no se están haciendo bien las cosas y urge que todos unidos cambiemos el rumbo, pero un rumbo que le dé certidumbre a la gente para vivir mejor, apuntó.

Criticó que los gobernantes que actualmente dirigen al país han perdido el rumbo y han ocasionado que México vaya directo al despeñadero.

“Busco una aspiración legítima y su ustedes creen que yo soy esa persona que puede encabezar este proyecto, tengan la seguridad que lo haré con toda la pasión y no los defraudaré”, señaló.

Comentó que hoy se vive un momento determinante en la historia de Sinaloa y hoy se está jugando su destino, por eso necesitamos soñar en que todavía podemos lograr que más y mejores cosas sucedan.

El dirigente del Comité Municipal del PAN en Concordia, Francisco Javier Rodríguez Pandeli, agradeció al precandidato la visita y destacó la importancia de que sea un panista quien encabece la alianza al gobierno de Sinaloa.