En el sur-sur no habrá dobleces, unidad para convertir a Quirino en candidato § Recorre Escuinapa, El Rosario y Concordia, encuentra respaldo y confianza del priismo que irá en una sola dirección

Quirino Ordaz concluyó su recorrido por el sur-sur de Sinaloa, visitó Escuinapa, El Rosario y Concordia, la respuesta de la militancia fue más allá de lo esperado, compromiso total para llevarlo a la candidatura formal del partido en la convención y, segundo, hacer un gran trabajo para ganar la elección del 5 de junio.

En los tres municipios hay ambiente priista, se advierte desde su llegada a cada evento, eso lo ha motivado, a establecer una charla abierta y solicitando ese apoyo que ya en 17 municipios se ha logrado.

Cierra formalmente un primer recorrido estatal en su casa, en Mazatlán, inspiración que le impulsa cada día a entablar un diálogo directo con los priistas, con la verdad y comprometido con el trabajo de cumplir lo que promete.

Esa es la base que nos permitirá ganar la candidatura en la convención y después la gubernatura, la fuerza son ustedes y juntos vamos a encontrar alternativas a los problemas que demanda sean atendidos la ciudadanía.

Vamos en esa dirección, dijo Quirino en los tres municipios, en tanto su esposa replicó lo que ha venido señalando, “con Quirino vamos por buen camino”.

El precandidato del PRI, agradece paso a paso a la militancia, a las organizaciones y desde luego a los simpatizantes. En el sur, no hay diferencias, son hombres, mujeres y jóvenes los que confían desde ahora en Quirino Ordaz.

Hoy fue una muestra clara de apoyo antes de ir en busca de todo el electorado.