Miles de familias disfrutan el primer Desfile de Carnaval: Mazatlántida‏

Miles de familias se dan cita en el malecón de Mazatlán para disfrutar del primer desfile carnavalero, la majestuosidad de los carros alegóricos y las comparsas impactó a nacionales y extranjeros que vitoreaban con júbilo a reyes y reinas a su paso.

El Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y el Alcalde de Mazatlán Carlos Felton González admiraron el recorrido de más de 30 carros alegóricos, infinidad de comparsas, pero sobre todo se dijeron satisfechos de la gran respuesta de la gente que se congrego a lo largo del malecón y en sana convivencia disfrutaron de esta fiesta popular.

En punto de las 4 de la tarde dió inicio el desfile de patrocinadores con regalos, sorpresas y un gran ambiente que sirvió de preámbulo al magno desfile carnavalero.

Entre Bandas de música, confeti, comparsas y la alegría desbordante de los mazatlecos inició el desfile de carros alegóricos, las reinas homenajeadas por sus 25 y 50 años; Laura Farber y Ruth Avilés, Reina del Carnaval y Juegos Florales en 1966; Leticia Arellano y Lolita Madueño Reinas en 1991; Vanessa Álvarez, Reina Infantil  y José Ramón Serrano, Rey de la Alegría, ese mismo año arrancaban el aplauso de los presentes.

Los carros alegóricos de la Reina del Carnaval SM Daniela I y Blanca I de los Juegos Florales hacían gala de su majestuosidad enalteciendo la belleza de sus ocupantes, pero sin duda, quien se apropió de este desfile fue la pequeña Emilia reina Infantil, que son su ternura y entusiasmo contagió a todos los presentes.