Vamos a Ganar Sinaloa: Senadora Cristina Díaz · Salvador Echeagaray y Arcelia Prado rinden protesta al frente de la CNOP estatal · Nuestra militancia popular es la riqueza del partido, afirma Rosa Elena Millán

En Sinaloa vamos a ganar la gubernatura,  porque aquí, queremos que las cosas buenas sucedan, tenemos un partido altamente competitivo en todo México y porque asumimos el desafío con mucha responsabilidad, exaltó la líder nacional de la CNOP, la Senadora Cristina Díaz Salazar, luego de tomar protesta a la nueva dirigencia estatal de Salvador Echeagaray y Arcelia Prado.

“Que lo escuchen bien todos”, proclamó, “vamos a ganar Sinaloa”.

Le expresó de frente a Quirino Ordaz Coppel, que la CNOP está más unida que nunca y que va a respaldar con toda su fuerza, en la campaña, sus aspiraciones para hacer que el Estado tome un nuevo rumbo de crecimiento y seguridad.

A Rosa Elena Millán, la presidenta del PRI, le dijo claramente: “el brazo político y electoral de la organización mayoritaria del país, la que sabe ganar elecciones, está a tú lado. Estamos listos para ganar el próximo 5 de junio”.