Concluyen PRI Registro para Mujeres Aspirantes a las Nueve Alcaldías · En Rosario y Sinaloa Municipio hubo doble registro informan las comisiones municipales de procesos internos

Al concluir los registros de aspirantes a presidentas municipales, por el método de Comisión de Postulación que establece el PRI en su convocatoria, en Rosario y Sinaloa municipio, se presentaron dos por lo que será la Comisión Municipal de Procesos Internos quien resuelva lo conducente una vez que analicen los documentos entregados.

El Presidente de la Comisión Estatal, Francisco Javier Ramos Lugo informó que no hubo contratiempos en los registros, en los dos casos en donde hubo más de un registro, ya se publicaron las garantías de audiencias que tienen un término para subsanar los pendientes que se hubiesen presentado.

Una vez que pase ese término, la comisión municipal de procesos internos procederá al análisis correspondiente y entregará su dictamen.

Los registros recibidos en Sinaloa Municipio fueron de Flor Esther Gastélum y María Beatriz Rubio, mientras que en Rosario, lo hicieron Claudia Valdéz y Teresita de Jesús Benítez Sandoval.

En el resto de los municipios que van por el método de Comisión por Postulación, hubo unidad, por lo que en Badiraguato únicamente se presentó Lorena Pérez Olivas, en Angostura Martha Ofelia Meza, en Guasave Diana Armenta, en El Fuerte lo hizo Nubia Citlali Ramos, en Mocorito acudió Trinidad López Lara, en Choix llegó por unidad Renata Cota Álvarez y en Cosalá, la profesora Lupita Acosta Morales.