Priismo de Culiacán Vuelca su Respaldo a Quirino Ordaz § Empatía con sus aspiraciones a la Convención Estatal de Delegados § Tarea del partido es base para el triunfo electoral: Rosa Elena Millán

En la búsqueda de apoyo para ganar la Convención Estatal y convertirse en candidato a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel se ganó el reconocimiento de la militancia y de toda la estructura del PRI Culiacán que se volcó a sumarse a sus aspiraciones, convencidos que habla con la verdad y será un aliado de la ciudadanía.

Quirino Ordaz Coppel con su esposa Rossy Fuentes, se plantó frente al priismo de la capital sinaloense, en el auditorio del PRI estatal, escoltado por los presidentes de los subcomités municipales, por los líderes de colonias que son hoy delegados a la convención estatal, igual que sus dirigentes Alberto Casanova y Kathya Higuera.

Rosa Elena Millán, la presidenta del comité estatal del PRI, con la convicción de conocer a la estructura, de su trabajo y fortaleza, expresa con seguridad que la tarea del partido es para alcanzar la victoria electoral del próximo 5 de junio, luego de definir candidaturas en las convenciones estatal, distrital y municipales.

La empatía con los delegados y la militancia priista de Culiacán fue plena, un mensaje solicitando su apoyo para la Convención Estatal del 4 de marzo, curiosamente, la fecha de aniversario del Partido Revolucionario Institucional, el partido más grande de México, con la expresión de no esconder nada y mantener una actitud de compromiso para Sinaloa entero.

Quirino lo dijo así:

“Tengo muy claro cuáles son las necesidades de Culiacán, en su momento, cuando estemos en campaña vamos a establecer los compromisos necesarios para construir alternativas. Seremos aliados permanentes de las colonias y sindicaturas, esa es la alianza que vamos a construir, una vez que saquemos adelante el triunfo en la convención estatal”.

Testigos presentes, el delegado nacional del PRI, los diputados Sandra Lara, Oscar Valdés, Manuel osuna, Gómer Monárrez y el aspirante a la presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés, entre otros.