Fortalece al PRI Registro de Mujeres Aspirantes a Precandidatas a Diputadas: Rosa Elena Millán § “Mujeres que sobradamente tienen capacidad para buscar un cargo electoral”

Al Partido Revolucionario Institucional le fortalece y complace que doce distinguidas damas soliciten su registro para ser consideradas, en su momento, candidatas a  cargos de elección popular en los comicios del próximo 5 de junio, afirmó la presidenta del PRI en Sinaloa, Diputada Rosa Elena Millán.

Todas ellas, señala, son mujeres que sobradamente reúnen los requisitos para aspirar a una candidatura y en este momento, han dado cumplimiento como lo señala la convocatoria para participar por el método de Comisión por Postulación, puesto que les es reconocida su gran valía en el partido.

Puntualizó de la misma manera que es un gran orgullo contar,  de sobra, con grandes mujeres que le darán  fortaleza a nuestro instituto político y presentarán, en su momento, la mejor cara a la sociedad.

Y agregó:

“Sabemos que son muchas las que participaron en el proceso y algunas compañeras, se han sumado a quienes ya solicitaron su registro, todas ellas de gran valía y mujeres garantes de militancia a toda prueba, por lo que habremos de seguir impulsando todos esos cuadros para que se posicionen y tengan oportunidades, no sólo porque así lo establece la ley, sino porque lo merecen”.

La Comisión de Procesos Internos que preside el Lic. Francisco Javier Ramos Lugo recibió documentación de Elva Margarita Inzunza Valenzuela por el Distrito 16, Elsy López Montoya por el 21, María Eugenia Medina Miyasaki del 19, Irma Leticia Tirado Sandoval del 22, Margarita Villaescusa Rojo por el 20 y Maribel Chollet Morán por el 23.

Junto con ellas, Paola Iveth Gárate del Distrito 17, Gloria González Burboa del 01, Guadalupe Iribe Gascón del 10, Irma Guadalupe Moreno Ovalles del 16, Ana Cecilia Moreno Romero del 06 y María Fernanda Rivera Romo del 02.

La Comisión Estatal de Procesos Internos emitirá su dictamen correspondiente en los plazos que señala la convocatoria correspondiente.