ENCIMA Reitera su Apoyo a Quirino Ordaz § Agradece Rosa Elena Millán, Presidenta del PRI, que la estructura se sume al trabajo partidista para la elección 2016

Compromiso, responsabilidad, experiencia probada y pasión en la organización magisterial de ENCIMA, están en disposición para trabajar, tomados de la mano con el PRI, primero para ir a la Convención Estatal de Delegados, a refrendar el apoyo a Quirino Ordaz Coppel, para que sea el candidato a la gubernatura de Sinaloa.

La reiteración del ofrecimiento lo hizo el Senador Daniel Amador, en presencia del precandidato y de la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán, quien reconoció su disposición y el reconocimiento del trabajo que una organización como ENCIMA, tiene fuerza y potencial para empujar los trabajos de campaña y contribuir a la victoria electoral del 5 de junio, una vez que la ley electoral lo permita.

En ese ejercicio, en presencia de la estructura estatal de ENCIMA, la representación femenina se compromete a trabajar con sus 5 mil mujeres que no solamente tienen probada capacidad de trabajo en épocas electorales, sino que tienen un sentido partidista que comprometemos desde ahora, el 4 de marzo para convertirlo en el candidato formal.

El emotivo encuentro celebrado en el Salón de Pensionados y jubilados del magisterio, dio oportunidad a Quirino Ordaz, el precandidato, para un saludo y un abrazo cálido con los maestros y trabajadores de la educación que conforman una organización que pronto celebrará su primera década y ya con seis campañas de experiencia, más la del 2016.

Acompañado por su esposa Rossy Fuentes, Quirino Ordaz recibió esas muestras de apoyo en su petición para que le refrenden el apoyo en la convención estatal. Al lado de ellos, estuvieron los precandidatos Silvino Zavala, Tomás Amador, Carlos Montenegro, Rigoberto Valenzuela, Felipe Garzón, Aarón Rivas y Andrés Félix.

En el ambiente, los maestros de ENCIMA saben que encontrarán en Quirino Ordaz, el respaldo para un apoyo a la educación y desde luego, ratifican que se trata de un hombre que siempre habla con la verdad.