SON LOS CONTADORES PÚBLICOS ALIADOS DEL DESARROLLO: MALOVA * Inaugura el gobernador Mario López Valdez el nuevo edificio del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán.

uliacán, Sinaloa, a 4 de febrero de 2016.- Por su profesionalismo y sus enseñanzas en el manejo de los recursos en empresas, el gobierno y la familia, los contadores públicos son grandes aliados del desarrollo en Sinaloa y en el país, dijo el gobernador Mario López Valdez, durante la inauguración del nuevo edificio del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán.

Ante la presencia de Olga Leticia Hervert Sáenz, presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, y de Mario Campos Sepúlveda, del Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, el mandatario estatal destacó la disposición de los profesionistas para atender las disposiciones derivadas de las reformas fiscales, porque contribuyen al orden financiero que se requiere en el país para avanzar en el desarrollo que se busca para todos los mexicanos.

 La contaduría pública representa el orden, la disciplina y el equilibrio en las finanzas, que se reflejan en el desarrollo del manejo de los recursos en las familias, el gobierno y las empresas, enfatizó López Valdez.

Acompañado también del Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Guadalupe Robles Hernández (en representación del alcalde Sergio Torres Félix) y del Auditor Superior del Estado, Antonio Vega Gaxiola, felicitó a los contadores por este nuevo edificio, construido con inversión propia, que servirá para la capacitación y recreación de los miembros del Colegio.