Trabajarán todas las áreas durante el Carnaval

MAZATLÁN._ Durante los días el Carnaval Internacional de Mazatlán, que se lleva a cabo del 4 al 9 de febrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) garantiza la atención médica y hospitalaria, así como el servicio en las oficinas administrativas, para su población usuaria.

A través de un boletín informativo, autoridades de la jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS informaron que no habrá suspensión de servicios en ninguna de las áreas de la dependencia de salud.

Esto, con el objetivo de resguardar la seguridad social y mantener el bienestar de sus derechohabientes, todas las citas programadas para estas fechas se llevarán a cabo respetando los días y horarios establecidos, por lo que pueden acudir con toda confianza a recibir este servicio.

De igual modo, en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) número 3 y de Atención Médica Continua en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 45, los servicios de Urgencias Médicas van a operar durante las 24 horas del día, como habitualmente lo hacen.