Expedia, una de las agencias de viajes en línea más importantes del mundo y con presencia en 32 países del mundo ha incluido al puerto de Mazatlán dentro del top 10 de los destinos a visitar en el 2016 en México.

La clasificación, que ha sido difundida a través del blog de Expedia de México https://blog.expedia.mx/destino/mexico/10-lugares-en-mexico-que-debes-visitar-en-el-2016/, coloca a Mazatlán dentro de los 10 mejores destinos turísticos del país y en él hace una recomendación a sus miles de clientes para que consideren visitarlo en el presente año.

En este ranking, Mazatlán es posicionado junto con Puerto Vallarta, Los Cabos, Cozumel, Playa del Carmen, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Cancún, Tulum y Oaxaca.

El sitio de blog.expedia.mx indica que Mazatlán, “La Perla del Pacifico”, es uno de los principales destinos de cruceros dentro de México y se distingue por tener un extenso malecón en el que podrán disfrutar de una hermosa caminata de 14 km y recorrer tiendas, cafés, neverías, así como también contempla una excelente vista en el Faro de Mazatlán.