La última reunión de trabajo que sostuvo el personal que participa en los operativos del Alcoholímetro con las autoridades municipales, fue para que los elementos de Tránsito y Policía Municipal respetaran los derechos de los conductores.

Más que nada, señaló Aarón Aguilar Íñiguez, Comandante de Tránsito, la reunión que se llevó a cabo en Cabildo tuvo como objetivo el de operar con corresponsabilidad y respeto a los derechos humanos de los conductores durante los días en que se implementa el alcoholímetro.

“Sobre todo nos pidieron que respetáramos mucho a los conductores, que presentáramos nuestro respeto, con mucho profesionalismo más que nada, respetando los derechos humanos, más que eso”, señaló.

El tema de la corrupción fue otro aspecto que se analizó en la reunión, en donde el Jefe de Tránsito Municipal dijo que pudiera ver represalias jurídicas con aquellos elementos que accedieran a actuar de esa manera, sin embargo, descartó que hubiera alguna denuncia correspondiente de parte de los ciudadanos.