Lanza Convocatoria PRI para Diputados en 12 Distritos

§ Por el Método de Convención de Delegados, el resto los designará la Comisión de Postulación de Candidatos
§ El Pre registro de aspirantes se dará en el PRI estatal el próximo 30 de enero

Culiacán, Sinaloa, Enero 20 de 2013

El Comité Directivo Estatal del PRI y la Comisión Estatal de Procesos Internos, dieron a conocer la Convocatoria para Diputados Locales por el método de Convención de Delegados, en la que se establece cuáles serán los 12 distritos seleccionados, para elegir candidatos al proceso electoral 2016, en la renovación del H. Congreso del Estado.
A las 14:30 Horas el Secretario de Organización del comité estatal, Lic. José Manuel Cervantes Castro y el Lic. Francisco Javier Ramos Lugo, con el testimonio compañeros secretarios, colocaron en estrados el documento y posteriormente se subió de manera digital en la página oficial del Partido Revolucionario Institucional, donde puede ser observada.
De acuerdo con los tiempos del partido, por los mismos conductos se publicará el Manual de Organización para el proceso de Convención de Delegados de los distritos, que relaciona la convocatoria dada para este método.
Los Distritos 03, 04 y 05 con cabecera en Los Mochis; los Distritos 07 y 08 con cabecera en Guasave; el 09 con cabecera en Guamúchil; el 11 con cabecera en Navolato; los Distritos, 12, 13, 15 y 18 con cabecera en Culiacán y el 24 con cabecera en El Rosario, lo que significa que los restantes 12 se elegirán a través de la Comisión para la Postulación de Candidatos, método mediante el cual, el Partido Revolucionario Institucional garantiza la paridad de género.
El pre registro de los aspirantes a estos distritos se tiene contemplado para el 30 del presente mes en el PRI estatal, conforme lo determinen de acuerdo con la Comisión Estatal de Procesos Internos.