Vecinos del Tianguis Guadalupe Victoria y las colonias Plutarco Elías Calles y Nuevo Bachigualato quieren que continúe la transformación; Imelda e Inzunza.

Culiacán; 12 de abril de 2024.- Los candidatos morenistas a la Cámara Alta por Sinaloa, continúan recorriendo la capital del estado, a pie de calle, ni las altas temperaturas los detienen, para ir al encuentro con el pueblo, hoy visitaron las colonias Plutarco Elías Calles, Nuevo Bachigualato y a los tianguistas de la Guadalupe Victoria. Priorizando el encuentro directo con la gente Imelda Castro y Enrique Inzunza siguen llevando propuestas y escuchando las necesidades del mayor número de sinaloenses a fin de construir un proyecto legislativo que consolide y amplíe el bienestar de las familias.

Al abrirse camino entre los puestos del tianguis Guadalupe Victoria, se pudo sentir la bienvenida a los representantes de los gobiernos de la 4T, y las muestras de agradecimiento y afecto no se hicieron esperar. “¡Arriba Morena!”, “Estamos con Usted” y “Cuente con nuestro voto”.

Posteriormente en lo recorridos casa por casa por las colonias, 100% morenistas, Plutarco Elías Calles y Nuevo Bachigualato, se constató el cariño al presidente López Obrador; el agradecimiento por los programas sociales, y el reconocimiento hacia la Dra. Claudia Sheinbaum, como futura primera mujer presidenta de México

“Ubicamos bien a Claudia Sheinbaum y estamos con ella, la estaremos apoyando” señaló Samahi Serrano y la familia Trujillo Martínez, “Usted no se estrese aquí tiene 14 votos, estamos comprometidos con Morena”, le comentó al candidato Enrique Inzunza.

Así mismo los candidatos Imelda Castro y Enrique Inzunza se comprometieron a impulsar la agenda de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Enrique Inzunza expresó que “son propuestas estudiadas, bien sustentadas y con conocimiento de causa, señalando que con la victoria del Plan C, en Sinaloa se van a fortalecer los programas impulsados por AMLO, y nuevos programas sociales, obras y proyectos estratégicos para seguir construyendo México”.

Hablaron de los programas regionalizados enfocados al sector agricultura principalmente, también Inzunza señaló la construcción de obras como en mejoramiento y ampliación del Puerto de Mazatlán, la construcción de la carretera Mochis-Choix-Cuauhtémoc-Chihuahua y la reactivacion del Tren Tepic-Mazatlán-Nogales.

Imelda los invitó a respaldar la oferta electoral del segundo piso de la Cuarta Transformación, a través de la emisión del voto, el próximo 2 de junio, por todos los candidatos de Morena.

La intensidad del sol de mediodía no hizo mella en la energía de los candidatos al Senado por Morena, pues a cada casa que llegan reciben como recompensa, muestras de afecto de los vecinos y el compromiso de respaldar su candidatura al Senado y, muy en especial, a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena.

Imelda Castro aprovechó el recorrido para visitar en su casa a Lidia Torres Bobadilla, una histórica líder popular de esta ciudad de Culiacán y fundadora de la colonia Aquiles Serdán.

En esta ocasión se agregaron a la lista de playlist de travesía cívica: ‘El Troquero’, pedida por Don Víctor Delgado, ‘Prenda del Alma y El Cosalteco’ por Don Aurelio Arana, así como ‘En Otros Tiempos y Herminia’ Por Don Florentino Parra.
También de las Jilguerillas “De mi rancho a tu rancho” pedida por Doña Consuelo Cervantes.