Recibe Mazatlán el primer vuelo de la aerolínea Swoop, de Canadá

Mazatlán, Sin., enero 20 de 2019.- A partir de hoy, la aerolínea Swoop suma a Mazatlán a su lista de llegadas desde Abbotsford, Canadá con salidas los días jueves y domingos, en sus vuelos operados con aviones Boeing.

Alrededor de las 17:30 horas hizo su arribo esta tarde al aeropuerto Internacional “Rafael Buelna Tenorio”, con 176 pasajeros a bordo que fueron recibidos por autoridades de la Secretaría de Turismo, así como por representantes del sector turístico de esta ciudad.

En representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur, Mónica Coppel, destacó que la llegada de este vuelo, es uno de los grandes logros del Tianguis Turístico de Mazatlán.

Ahora, agregó, se busca tener más frecuencias, como tiene Puerto Vallarta, lo que se espera obtener por las grandes bondades que tiene Mazatlán y todos sus atractivos. “La gente se va ir muy contenta y nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para que así sea”, aseveró.

Cabe destacar que la empresa canadiense Swoop fue establecida en el 2018 y es operada como parte del grupo de compañías Westjet que además ofrece servicios programados punto a punto a 14 destinos en Canadá, México y el Caribe.

Su aplicación móvil permite a los viajeros reservar vuelos de forma rápida y sencilla, gestionar reservas, registrarse, ver tarjetas de embarque, rastrear vuelos y acceder al servicio de Wi-Fi en vuelo.

Con su llegada hoy a Mazatlán celebró su final de cuatro vuelos inaugurales a México durante este mes.

Los vuelos ya están disponibles para reservar hasta el próximo mes de abril de este año.