LA COALICIÓN MÁS IMPORTANTE DEL PRI ES CON LA GENTE: RUIZ MASSIEU

Al encabezar un encuentro con mujeres y jóvenes de Quintana Roo, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que “la coalición más importante que el PRI quiere, es la coalición entre el PRI y la gente”, por lo que no requiere de otros partidos para competir en la próxima elección que se realizará en esta entidad.

 

En esta ciudad, la dirigente priista subrayó que el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en este proceso donde se elegirá, en primer lugar, a las y los candidatos del tricolor, que competirán para renovar el Congreso local, “es no favoritismos, piso parejo, reglas claras”, para luego presentar a la ciudadanía la oferta política  del PRI con las mejores mujeres y los mejores hombres.

 

Al dar la bienvenida al encuentro con mujeres y jóvenes, el presidente del Comité Directivo Estatal de Quintana Roo, Manuel Díaz Carvajal, refrendó el compromiso del priismo de la entidad para obtener buenos resultados en la elección venidera.

 

Por su parte, la presidenta del ONMPRI, Judith Rodríguez Villanueva, respaldó a Ruiz Massieu en el sentido de que se debe poner a la militancia en el centro de la toma de decisiones del PRI, ya que es fundamental para este instituto político.

 

A su vez, Ana Arana, dirigente de la Red de Jóvenes por México, reiteró la voluntad del sector que representa para recobrar la confianza ciudadana.

 

La presidenta nacional del PRI estuvo acompañada de los secretarios del CEN: Diva Gastélum, de Atención para Estados en Oposición; Héctor Gutiérrez de la Garza, de Organización; Jorge Márquez Montes, de Operación Política; José Reyes Baeza, de Acción Electoral; además del delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Quintana Roo, Francisco Moreno.