INTENSIFICA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ENTREGA DE APOYOS INVERNALES EN LA ZONA NORTE

Ahome, Sinaloa a 03 de enero de 2019. Debido a las bajas temperaturas registradas en Sinaloa durante la última semana, la Secretaria de Desarrollo Social en coordinación con el Sistema DIF Estatal y el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa; intensificaron la entrega de apoyos invernales a familias vulnerables de la zona norte y centro de Sinaloa.

La indicación del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel de llevar de manera oportuna apoyos a las familias de Sinaloa que así lo requieran; el equipo de la Secretaria de Desarrollo Social encabezados por Juan Antonio Garibaldi, Director de ISDESOL y Cristopher Gutiérrez, Director de Participación Comuntaria; por instrucción del Secretario Álvaro Ruelas hicieron entrega de apoyos invernales a familias vulnerables de las comunidades de El Venadillo, Niños Héroes, Mártires de Sinaloa, Revolución Mexicana, Bacorehuis, Campo Pesquero El Etcho y Chihuahuita de la Sindicatura de El Carrizo del Municipio de Ahome.

Juan Garibaldi externó que la indicación del C. Gobernador es que acudan a las Comunidades afectadas de la Sindicatura de El Carrizo las cuales fueron afectadadas por las bajas temperaturas, reveló que están entregando colchonetas y cobijas la instrucción que nos hicieron es entregar casa por casa a las familias trabajando siempre en coordinación con DIF Estatal, Protección Civil y las autoridades Municipales.

Es importante mencionar que de manera coordinada con las autoridades locales la Secretaria de Desarrollo Social realizarán acciones en conjunto para continuar entregando apoyo en las zonas afectadas por el frente frío.