La UAS merece un presupuesto suficiente para brindar una educación de calidad a los jóvenes sinaloenses: Angélica Díaz de Cuén

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa merece ser apoyada, no sólo por tener más de 160 mil alumnos, sino porque la educación es el único antídoto contra la pobreza y la violencia, así  lo señaló la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, durante la presentación del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, ante la Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado.

“Yo no soy parte de la Comisión de Hacienda, pero sí voy a votar el dictamen del presupuesto y me interesa conocer las necesidades de la universidad, por eso estoy aquí”, destacó Díaz de Cuén.

La legisladora del PAS apuntó que en la legislatura pasada estuvo en dicha Comisión Permanente, desde donde siempre apoyó a la institución y enfatizó en ese sentido que siempre apoyará la educación.

En dicha presentación el rector de la Casa Rosalina, mostró los altos índices de calidad académica, programas de posgrado, certificación, Ciencia e Innovación Tecnológica y más que se efectuaron durante el 2017.