Alista Ayuntamiento reunión entre autoridades y desplazados*

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

Se prevé que el encuentro sea el viernes de la próxima semana_

Mazatlán.- Tentativamente será el próximo viernes 23 cuando funcionarios municipales, diputados locales, diputados federales y personal del Instituto de Vivienda de Sinaloa (Invies), se reúnan con integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense (Mass), para dar seguimiento a sus demandas.

Los integrantes de esta organización se dieron cita en la sala de Cabildo este sábado, para solicitar al municipio la entrega de despensas, así como el que se les proporcione una vivienda, cuestión en la que el municipio fungiría como gestor ante las instancias correspondientes.

“Estamos solicitando un programa de vivienda, sabemos que no le compete al Municipio, pero este puede ser el canal adecuado para que apoyen la solicitud de vivienda que la gente necesita”, expresó uno de los afectados por la violencia de Concordia.

José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, reiteró al contingente, compuesto principalmente por desplazados de Concordia, el compromiso del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, de apoyar a quienes menos tienen.