*Afina Acuario Mazatlán detalles para cumplir con el programa “Del campo al mar”*

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

Acercarán a niños de la comunidad de Ojo de Agua, del Rosario, al conocimiento del medio marino-terrestre_

Mazatlán.- El Acuario ya está ultimando detalles para sumergir a alrededor de cien pequeños de escasos recursos de la zona sur, en las aventuras y conocimientos que ofrece la paramunicipal, dio a conocer Pablo Rojas Zepeda.

El director general del Acuario Mazatlán indicó que el programa que llevará por nombre “Del campo al mar” arrancará en los primeros días de diciembre, y la primera escuela en gozar del nuevo esquema será de la comunidad de Ojo de Agua, del Rosario.

“Los primeros días de diciembre arrancamos ya con el primer programa que nos fijamos como objetivo al asumir la dirección: apoyar a las comunidades marginadas, sobre todo del sur de Sinaloa, expresó. Va a ser una tarea conjunta, y es uno de los principales objetivos y retos que nos pidió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de acercarnos a la comunidad y servirla”.

Este nuevo programa tiene como objetivo acercar las actividades que desarrolla el Acuario Mazatlán a las comunidades de bajos recursos, y dar así a quienes más lo necesitan, la oportunidad de conocer a fondo la vida de las especies marinas y terrestres que aquí se exhiben.