*SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA SOSTIENE REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON AUTORIDADES DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL*

Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme propósito de establecer acciones preventivas conjuntas para evitar las adicciones principalmente entre la juventud, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sostuvo una reunión con autoridades del Centro de Integración Juvenil de Mazatlán.

El secretario de seguridad pública Ricardo Olivo Cruz sostuvo la mañana de ayer en el aula de capacitación policial de la SSPM, una cordial reunión de presentación con la psicóloga Rosa Elena Sánchez Moraila directora del CIJ Mazatlán, quién estuvo acompañada por el presidente del Patronato del CIJ, el licenciado Juan carlos Cossío de la Garza.

Durante el encuentro ambas partes se comprometieron a emprender acciones conjuntas sobre todo en el ámbito de la prevención y el combate a las drogas.

Tanto la psicóloga Sánchez Moraila como Cossío de la Garza, agradecieron al jefe policiaco la pronta respuesta y atención por parte del Secretario de Seguridad Ricardo Olivo Cruz de quién dijeron se mostró receptivo y participativo en el dialogo y acciones a emprender.

La directora del CIJ Mazatlán dijo “Es el interés además de presentarse como Centro de Integración Juvenil, ver la manera de poderse coordinar y trabajar en la prevención de adicciones desde niñas hasta adultos, sabemos que ustedes manejan también este programa y queremos hacer una sinergia, ponernos de acuerdo, coordinarnos y evitar la duplicidad de acciones”.

En tanto el presidente del Patronato indicó agradeció la atención del secretario de seguridad pública Ricardo Olivo y agradeció la disponibilidad para trabajar en conjunto en lo subsecuente.

Al termino del dialogo, los distinguidos visitantes sostuvieron una segunda reunión de coordinación con el titular de la oficina de Programas Preventivos de la SSPM Cuauhtémoc Miguel Ángel Lagunas Silva.