Orgullosos del trabajo y resultados del Gobernador Quirino Ordaz: GP del PRI

Culiacán, Sinaloa; 15 de noviembre de 2018

En el marco de la entrega del documento del Segundo Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel al H. Congreso del Estado de Sinaloa, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, expresó el orgullo que siente la bancada priista por contar con un Gobernador cercano a la gente y de resultados.

   En nombre de la bancada priista de la 63 Legislatura Local, en un encuentro con medios de comunicación, Jacobo Gutiérrez resaltó el trabajo que durante dos años ha realizado Quirino Ordaz, destacando logros en materia de turismo, desarrollo económico, transparencia y combate a la corrupción, creación de una Fiscalía General Autónoma, obra pública, modernización en la administración pública, incremento de apoyos, de becas para jóvenes, entre otros aspectos que calificó como grandes resultados para los sinaloenses.

   En ese sentido, el legislador priista aseveró que uno de los legados más importantes para Sinaloa será la nueva infraestructura hospitalaria, con la construcción de los hospitales generales en Mazatlán y Culiacán, el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, además de la edificación del Centro para Atención a Débiles Visuales y el Centro de Autismo, hechos que, aseguró, no se veían en décadas.

   El líder del Grupo Parlamentario del PRI también destacó el programa de obra pública que ha implementado el Gobernador, con pavimentación de vialidades que ha llegado lo mismo a zonas urbanas y rurales.

   “Destacamos también la vocación democrática del Gobernador, su compromiso con la legalidad, con el estado de derecho y estilo de gobernar, un rasgo muy importante. Además es muy cercano a la gente, es un Gobernador que no es de oficina, siempre está en territorio, le gusta el contacto directo con los ciudadanos, siempre está escuchando demandas y ofreciendo respuestas a los problemas de la gente”, concluyó.