Recibe Gobierno de Sinaloa renuncia de Raúl Carrillo a SEDESOL

Culiacán, Sinaloa; a 19 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado de Sinaloa hace unos minutos recibió la renuncia, de carácter irrevocable, de Raúl Carrillo Castaños como titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

En su documento de dimisión presentado ante el Despacho del Ejecutivo, Raúl Carrillo expresa que su decisión obedece a una determinación personalísima, para demostrar que no tiene nada que ocultar, siendo el principal interesado en que este indignante caso se resuelva lo antes posible.

Señalando que con esta acción permitirá que las investigaciones en marcha por parte de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, lleguen a fondo para esclarecer y castigar a todos aquellos quienes resulten implicados en la compra irregular de los colchones entregados a las familias damnificadas.

El Gobierno de Sinaloa reitera la total transparencia en este proceso de investigación, en la que Raúl Carrillo ha mantenido una actitud de colaboración y aportando elementos, mismos que confiamos permitirán el esclarecimiento de los hechos.