Jesús Valdez y Hugo Moreno Inauguran la Expo Feria, Escuinapa 2018

ESCUINAPA.- El secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Valdez Palazuelos y  Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañados por productores, pescadores, empresarios, representantes de instituciones educativas y población en general, llevaron a cabo la inauguración de la Primer Expo Feria, Escuinapa 2018.

En el marco del inicio de la feria, también se llevó a cabo la entrega de apoyos de Empleo Temporal a pescadores y de Seguro Catastrófico a productores de mango.

El Presidente Municipal señaló que la Expo Feria está basada principalmente en los temas del mango, camarón y bicicleta, que es por lo que más se distingue el Municipio de Escuinapa.

Por su parte el Valdez Palazuelos, quien estuvo en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, señaló que el Gobierno del Estado está al pendiente de los sectores productivos más importantes como son los agricultores y pescadores.

“Con la entrega de estos apoyos, se cumple con la palabra empeñada y vamos a continuar apoyando este bello Municipio y este va ser uno más de los muchos apoyos que vamos a seguir entregado para fortalecer estos sectores, para seguir impulsando el desarrollo del estado y que siga siendo un orgullo Escuinapa”, indicó.

Lugo del acto inaugural, se realizó el recorrido por los stands, en donde participaron instituciones educativas con proyectos y empresas particulares con sus productos.

El acto concluyó con la entrega de apoyos a pescadores por medio del programa, Empleo Temporal y a productores de mango a través del Seguro Catastrófico.