MODERNIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL BLVD. ROLANDO ARJONA INVERSIÓN 157.8 MDP

created by dji camera

Culiacán, Sin. 05 de Octubre.- La Secretaria de Obras Públicas informa.

DESCRIPCIÓN: Actualmente esta vialidad tiene 2 carriles de circulación en cada cuerpo con carpeta asfáltica, con esta modernización y ampliación se construirán 2 cuerpos de 12.10 m. (3 carriles de 3.20 m. y ciclovía de 2.50 m. y banquetas de 4.10 m. a ambos lados, y se ampliará el puente sobre el Río Culiacán, adicionándole un claro de 36.50 m. a la longitud del puente existente, además se ampliarán el puente del Canal Cañedo y el del pluvial paralelo a las vías del ferrocarril. Incluye Alumbrado y Agua potable.

BENEFICIOS: Beneficiará la movilidad vial, puesto que ha sido de gran congestionamiento actualmente de día y de noche, debido al numeroso parque vehicular que circula diariamente, por esta rúa.

Fortalecerá la actividad ya que importantes centros comerciales están en pleno desarrollo, así como centros educativos y flujo de transportes de la Central Camionera de Culiacán, lo que hace indispensable agilizar el tráfico en esta zona.

LOCALIZACIÓN: Sobre el Blvd. Rolando Arjona en el tramo entre el Blvd. Pedro Infante y Blvd. Lola Beltrán se encuentra la obra de ampliación y está localizado en el Municipio de Culiacán, Estado de Sinaloa.

FICHA TÉCNICA:

* Inversión total: $157.775 mdp

* Meta total: 1.56 km.

* T.D.P.A.: 12,000 vehículos.

* Fecha de inicio:

* Termino 2018