Trabajar de la mano junto con el Congreso; el objetivo es Sinaloa: Quirino

El gobernador del estado asistió a la toma de protesta de la LXIII Legislatura

 

Culiacán, Sinaloa, a 1 de octubre de 2018.- Trabajar siempre de la mano y todos unidos con el principal objetivo que a Sinaloa le siga yendo bien, se comprometió el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al asistir a la sesión solemne en la cual los diputados entrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado rindieron protesta, dando por iniciado así el primer periodo ordinario de sesiones.

 

El mandatario estatal fue entrevistado a su arribo al recinto parlamentario, sobre las perspectivas que tiene para trabajar con un Poder integrado en su mayoría por diputados emanados de un partido político diferente al que lo postuló a la gubernatura.

 

“De trabajar siempre de la mano y todos con un objetivo que es Sinaloa, que a Sinaloa le siga yendo bien, que sigamos fortaleciendo mucho el trabajo en los diferentes frentes, campos, con la gente más necesitada”, respondió.

 

Como parte del protocolo, y en apego a la autonomía entre Poderes, se decretó un receso en la sesión solemne para introducir al Salón de Plenos al gobernador del estado y al presidente del Supremo Tribunal de Justicia, a fin de atestiguar la toma de protesta que les hizo el presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Víctor Antonio Corrales Burgueño, a los nuevos diputados que conforman la LXIII Legislatura.

 

Enseguida se aprobó la propuesta del diputado Horacio Lora Oliva para integrar la Mesa Directiva que habrá de fungir para el primer año de sesiones, la cual quedó encabezada en su presidencia por el diputado Marco César Almaral Rodríguez.