Habilitan comederos comunitarios en Ahome, Culiacán, Navolato y Salvador Alvarado para brindar comida hasta las 21:00 horas

Se está reforzando el abasto de comedores para que puedan atender a toda población que se acerque

Ahome, Sinaloa, a 20 de septiembre de 2018.- Por instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel los 14 comedores comunitarios de Ahome, los 15 ubicados en Culiacán, los 5 en Navolato y Salvador Alvarado estarán brindando desayuno, comida y cena hasta las 21:00 horas de manera gratuita a toda la población.

El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños dijo que se está reforzando el abasto en estos espacios, para que la gente que resultó afectada por las lluvias tenga un lugar donde comer.

Dijo que junto al delegado de la SEDEESOL, Alberto Salas Beltrán están recorriendo los comedores, que en su totalidad se encuentran funcionando y que están brindando también información de manera adicional, ante el mal clima.

De igual forma, los comedores están apoyando con alimentos preparados para los albergues que se encuentran en zonas aledañas, en respaldo ante la contingencia.

El secretario llamó a no caer en noticias falsas, ante un comunicado donde la Secretaría de Desarrollo Social decía que se iban a desalojar algunas colonias de Culiacán, por lo que dijo a la sociedad que las únicas fuentes oficiales para emitir algún comunicado al respecto son los Ayuntamientos, Gobierno del Estado o bien, el Instituto Estatal de Protección Civil.