DIVERSIÓN, FIESTA Y DEPORTE EN LA SEGUNDA CARRERA CON CAUSA OYSTER BAR

En beneficio al Comité Municipal de Atletismo y a la vez fomentar el deporte en la sociedad porteña, el próximo domingo 26 de agosto en punto de las 7:00 horas se llevará a cabo la 2da Carrera con Causa Joe’s Oyster Bar.

Los detalles del evento fueron presentados por Christian Mondragón, Gerente de Joe’s Oyster Bar, dando a conocer que la carrera iniciará frente a la Puerta 2 del Bosque de la Ciudad, ubicada en Avenida Leonismo Internacional, retornando a un kilómetro después de la salida rumbo a Av. Insurgentes y culminando en Oyster Bar, siendo en total 5 kilómetros de distancia.

La donación para inscribirse a la carrera es de $170 pesos, lo cual atribuye un kit de regalo que contiene una camiseta Dry Fit, gorra, cilindro, pluma, calcomanía para auto, hidratante, y mochila.

En representación del Municipio estuvo presente el Lic. Freddy Cisneros González, Coordinador de Ligas y Clubes Imdem, quien felicitó al comité organizador por seguir fomentando el deporte en el puerto y sobre todo por apoyar a una de las disciplinas que más orgullo le ha dado al puerto.

Raúl Muñoz, gerente de Alimentos y Bebidas de Hotel Ramada, explicó los detalles sobre el apoyo que se le dará a la disciplina de atletismo. “Se entregará integro lo recaudado al Comité Municipal de Atletismo para que se adquiera el equipo necesario para que los niños y jóvenes que la practican pueda lograr mejores marcas”, dijo.

Ernesto Camacho, en representación de José Guadalupe López, presidente del Comité, externó que es gratificante encontrarse con empresas como Joe´s Oyster

Bar, que se dedica a un giro turístico y de fiesta apoyar al deporte; y que eso lo sigue motivando a trabajar por más, e invitó a quien encabezará la próxima administración a seguir buscando el apoyo de cada una de las empresas interesadas en el desarrollo integral de la niñez y juventud porteña.

Por último, Ruth Mondragón, de Hotel Ramada, exhortó a la población a acudir y apoyar esta noble causa en donde todos serán ganadores, pues todos recibirán una medalla conmemorativa al cruzar la meta.