Continúan las Caravanas Culturales por Meade

Culiacán, Sinaloa; 05 de junio de 2018

El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Cultura que dirige Arturo Castañeda Dueñas, continua implementando las ‘Caravanas Culturales por Meade’, con el objetivo de seguir fomentando la cultura en los sinaloenses además de servir como conducto para llevar las propuestas del candidato a la presidencia de la República Pepe Meade a la ciudadanía.

   Las Caravanas Culturales por Meade consisten en espectáculos culturales conformados por la presentación de un cantante de hip hop, show de payaso, grupo de teatro guiñol, bailables folklóricos, además de la entrega de souvenirs y otras sorpresas para el deleite del público.

   Arturo Castañeda agregó que esta dinámica se realiza diariamente desde que inició el pasado 8 de mayo, y al momento ya han organizado 68 eventos por colonias y sindicaturas de 14 municipios de Sinaloa, segmentados por zonas norte, centro y sur, convocados a través de los Comités Municipales del PRI.

   El secretario de Cultura del CDE precisó que hasta la fecha se han visitado los municipios de Culiacán, Navolato, Mazatlán, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Concordia, Ahome, Elota, Guasave, Angostura, Escuinapa y Rosario, y próximamente se presentarán en colonias y comunidades del resto de las municipalidades.

   Arturo Castañeda destacó que la Secretaría de Cultura del CDE a través de su dirigente Carlos Gandarilla García trabaja fuertemente,  no sólo en campaña, se trabaja los 365 días del año con eventos totalmente gratuitos en los principales parques de cada municipio.