SE COMPROMETE EL SECTOR CAMPESINO DEL PRI A TRABAJAR POR EL BIEN DE MÉXICO IMPULSANDO LOS CUADROS VALIOSOS DE HOMBRES Y MUJERES DEL TRICOLOR

El apoyo del sector campesino de la CNC será un pilar importante en las aspiraciones del PRI para construir el triunfo de nuestros candidatos y candidatas en julio, por el propio bien de los trabajadores del campo sinaloense.

Por ello, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, entabló una reunión con representantes de este sector a quienes dijo, este es el momento en que el PRI los necesita más que nunca.

“Apoyen a los candidatos, necesitamos de un trabajo intenso diario, sin descanso de todos ustedes, porque tenemos que hacer el contraste y decirle a la gente lo que el PRI ha hecho, está haciendo y va a hacer en favor del campo sinaloense”.

Citó a René Juárez, presidente del CEN del PRI, al señalar que quien se jacte de ser un orgulloso priista y tenga amor por el partido, es momento de demostrarlo porque, afirmó, el proceso electoral en el país y en Sinaloa está competido.

Carlos Gandarilla reconoció que existe una amenaza real en la figura de personajes que si llegan a gobernar, el país podría retroceder 50 años.

El PRI es la mejor opción para administrar los recursos e impulsar políticas públicas para mejoras las condiciones de los trabajadores del campo sinaloense, prueba de ello, aseguró el líder partidista, es que el gobernador Quirino Ordaz ha dado muestra con su trabajo del interés que tiene por el campo sinaloense, porque en poco tiempo de gestión se ha dedicado a destrabar problemas coyunturales en este proceso como el pago de apoyos. “Es importante que se sumen a las tareas del partido y lleven el mensaje como siempre lo han hecho”.

En su intervención, el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sinaloa, Samuel López Angulo, argumentó que es momento de que este sector ratifique el por qué es el pilar de este partido.

“El sector campesino es el pilar de nuestro partido, ratifiquémoslo hoy en esta elección histórica, en la medida que actuemos exigiremos respuestas también para nosotros, yo los acompañaré a donde sea que tengamos que estar para exigir que realmente haya justicia con nuestra gente”.

Invitó a los presentes a apoyar con todo a los candidatos del PRI, sin simulaciones, e ir por la fórmula 5 de 5, y sobre todo, dijo, la joya de corona que es llevar a nuestro candidato Pepe Meade a la presidencia de la República.