Todas las colonias merecen mejores servicios públicos y mayor seguridad: JEMP

Un firme compromiso de gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para un mejor Culiacán, fue el mensaje que llevó hasta el hogar de algunos culiacanenses, Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato de la coalición “Todos por México”

Culiacán, Sinaloa, a 16 de mayo de 2018.- Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Culiacán, no detienen la actividad política del candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, quien continúa trabajando de manera intensa en el toque de puerta casa por casa, así como el saludo en cruceros y reuniones tanto en la zona urbana como rural del municipio.

En esta ocasión, Juan Ernesto llegó a los hogares del fraccionamiento Prados del Sur de esta ciudad, fue recibido por hombres, mujeres y niños, quienes dieron a conocer al candidato algunas necesidades de su colonia, además escucharon con atención las propuestas del aspirante a la Cámara de Diputados.

“Entre las principales demandas de este sector están la pavimentación de calles, alumbrado público, más espacios recreativos y mejorar la seguridad” sostuvo el candidato.

Juan Ernesto aprovechó la gentileza de los colonos que le ofrecieron una silla, para tomar un respiro y mitigar el calor, y así poder continuar con el recorrido que tenía propuesto.

La actividad terminó en un encuentro con los habitantes de la colonia vecina 8 de Febrero, quienes al enterarse de la visita del candidato, no quisieron perder la oportunidad de charlar y expresar la difícil situación que viven día con día en esa zona de la ciudad.

El candidato de la coalición “Todos por México” que integra el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, acordó con las familias del lugar que de llegar a ser diputado federal, trabajará en equipo con las autoridades de la capital para mejorar las condiciones de vida de las colonias más vulnerables de Culiacán.