*POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A DOS PERSONAS CON OBJETOS ROBADOS*

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas fueron detenidas por policías municipales por su presunta relación en un robo a casa habitación.

A los dos se les encontró artículos robados,   sin embargo permanecen detenidos por una falta administrativa en espera que se interponga una denuncia  en su contra.

Se trata de Juan Carlos “N”  y Juan Andrés “N” ambos de 28 años de la colonia Salvador Allende.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por  la calle Mestizos del fraccionamiento Los Sauces, observan que sobre la banqueta de un domicilio había una televisión de pantalla plana.

Cuando los policías se acercan a revisar, se percatan que desde el interior del domicilio aventaban una manguera verde.

Fue en ese momento que se dan cuenta que los dos mencionados salían de la vivienda brincando una barda. Uno de ellos con una bolsa negra de plástico en la mano.

Los policías le solicitan a ambos una inspección corporal en estricto apego a los derechos humanos, no encontrando objeto alguno de delito en la ropa,  pero al verificar la bolsa que traían, se encontró tres cuadros de madera, un espejo y un reloj de pared.

Tras no acreditar la propiedad de los artículos y después de leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, ambos juntos con los objetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  en espera de que se concrete alguna denuncia en su contra.

La SSPM trabaja las 24 horas del día para hacer cumplir la ley y atender los reportes y denuncias ciudadanas.

Recuerde una llama oportuna puede evitar la comisión de algún delito y para ello debe  marcar el 986 81 26 o el 911.