No todas las personas pobres son delincuentes: JEMP

Juan Ernesto Millán Pietsch acudió al sector del relleno sanitario municipal a reconocer el trabajo de las familias más vulnerables de esta ciudad y expresar su compromiso con los que menos tienen

Culiacán, Sinaloa, 16 de mayo de 2018.-  El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la Cámara de Diputados, Juan Ernesto Millán Pietsch, sostuvo una reunión con los vecinos de la colonia Bicentenario, donde pudo plantear las gestiones que realizará desde el Congreso de la Unión.

El aspirante a diputado federal por el séptimo distrito, señaló ante los asistentes, que la pobreza no es sinónimo de delincuencia, pues entre las familias más pobres del municipio, existen personas honestas que trabajan arduamente para salir adelante y superarse, esto, ante algunas declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, quien asegura que cuando aumentan los pobres incrementan los delincuentes.

“No porque vivan con necesidades están condenados a vivir así, no por ser pobres significa que todos son delincuentes, aquí existen ejemplos de personas que sustentan mi comentario”.

Juan Ernesto destacó que lo más importante de las próximas elecciones es la familia, pues le interesa y preocupa, que todos por igual tengan un futuro prometedor que asegure el bienestar de cada integrante.

“Pensando en la familia, en nuestros hijos y en el futuro que deseamos que tengan, es como debemos ejercer nuestro voto en las próximas elecciones, pues a quien elijamos será a quien dejemos en sus manos el destino de los que queremos”.

El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, coincidió con los habitantes del sector ubicado a un costado del basurón municipal, que así como esa zona de Culiacán necesita una principal atención por las visibles carencias que se observan en el lugar, existen otras comunidades que también deben ser apoyadas por la autoridad.