*POLICÍAS DETIENEN A PERSONA POR SU PRESUNTA RELACIÓN EN ROBO EN TIENDA OXXO Y RECUPERAN ARTÍCULOS*

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona quien es propietaria de un vehículo, el cual tenía cientos de artículos presuntamente robados de una tienda de conveniencia.

El detenido se identificó como David “N” de 22 años.

Hoy en la madrugada, agentes de la Policía municipal quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Ejército Mexicano esquina con Insurgentes, fueron abordados por una persona quién negó sus generales y les dijo que en el cruce de las calles Agustín Melgar e Insurgentes, se encontraba un vehículo Dodge Actitude blanco el cual contenía artículos producto de un robo a una tienda Oxxo situada en la avenida Ejército Mexicano.

Los agentes preventivos se trasladan de inmediato al sitio y al llegar, observan la unidad descrita en el reporte,  la cual estaba estacionada.

Cuando se asomaban al vehículo Dodge Actitude color blanco con placas de Sinaloa, el mencionado se acercó y dijo que dicha unidad era de su propiedad, por lo que tras mencionarle el reporte, le solicitaron abriera la unidad motriz.

En el interior no se encontró artículo alguno pero al revisarla cajuela, se encontró un cartón con 24 paquetes de cigarros de diferentes marcas, 8 teléfonos celulares de diferentes marcas, 24 botellas de vino, dos cajas de cartón pequeñas repletas de accesorios para teléfonos celulares así como otra caja de cartón repleta con monedas de distinta denominación.

Tras cuestionarlo sobre el origen del producto, este informó que los había sacado de una bodega de la tienda Oxxo la cual se ubica frente a la UAS y que para apoderarse de estos objetos, otra persona (del cual dió su nombre) le abrió la puerta la cual se encuentra a un costado de la tienda antes mencionada.