Unidos en coalición, el PRI genera condiciones para ganar elecciones: Carlos Gandarilla

El PRI sigue trabajando para generar condiciones que los lleve a ganar el próximo proceso electoral, impulsando distinguidos cuadros como José Antonio Meade a la presidencia de México, así como la fórmula que integran Rosa Elena Millán y Mario Zamora al senado de la República y aquí en la zona norte Pepe Menchaca como diputado Federal y Maribel Vega al congreso local, manifestó el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, al tiempo que aseguró que cuadros tan valiosos de mujeres y hombres es lo que necesita el partido, sumando en la formula como candidato a la presidencia municipal de Choix a un hombre también de trabajo como Lindolfo Reyes, que tiene el respaldo de la coalición PANAL, PVEM y PRI.

   El dirigente estatal del PRI dijo que Choix es tan importante para el PRI como lo es cualquier otro municipio en Sinaloa. Prueba de ello, es el trabajo que realiza  Quirino Ordaz como gobernador, llevando  obras, programas sociales y otros beneficios a todos los rincones del estado.

   Carlos Gandarilla reconoció que hoy vivimos tiempos inéditos, y ante ello, México necesita hombres y mujeres de retos. Por ello, dijo, “La coalición Todos por México que hemos conformado junto a partidos como Nueva Alianza y Verde Ecologista reafirma un compromiso institucional con el único fin de ayudar a la gente.