Seguridad y baños públicos, principales demandas en el Tianguis Los Huizaches: JEMP

El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, considera que policías vestidos de civil es una buena estrategia para que vigilen los Tianguis de Culiacán

Culiacán, Sin, a 16 de abril de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Todos por México” que conforma el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, recorrió el Tianguis Los Huizaches con el objetivo de escuchar las principales demandas de los vendedores y clientes.

Juan Ernesto dijo que al igual que en el Tianguis Nakayama el cual ha visitado en dos ocasiones, el Tianguis Los Huizaches requiere de más seguridad y baños públicos, ya que así lo solicitan la mayoría de los locatarios y consumidores.

El aspirante a la Cámara de Diputados, Juan Ernesto Millán Pietsch, reconoció que los asaltos son una realidad en este tipo de establecimientos, al señalar que se requiere de mayor apoyo en esta área para evitar que personas trabajadoras sean afectadas por la delincuencia.

Por último, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, mencionó algunas propuestas para los locatarios y clientes del Tianguis Los Huizaches.

Juan Ernesto dijo que estas demandas las gestionará desde la Cámara de Diputados para que los vendedores y clientes del Tianguis Los Huizaches acudan al lugar en mejores condiciones.