PARA LOS PUEBLOS MAGICOS HABRÁ ATENCIÓN ESPECIAL DESDE EL SENADO DE LA REPÚBLICA: ROSA ELENA MILLÁN

MOCORITO, Sin., a 16 de Abril de 2018.- A los pueblos mágicos de Sinaloa se les dará una atención especial desde el Senado de la República, porque el turismo es una fuente importante de trabajo, generación de empleos e inversiones, que hay que fortalecer para mejorar la economía y la calidad de vida de las familias de la sierra, afirmó Rosa Elena Millán.

La candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, abundó que aunado a esta política, también se buscarán recursos adicionales para los productores temporaleros de la zona serrana, porque ya es urgente cambiar el esquema de la producción agrícola en Sinaloa, que en muy poco beneficia a quienes hacen producir la tierra.

En una reunión con la estructura del PRI, sus organizaciones, militantes y simpatizantes en este municipio, Millán Bueno reseñó que en los pueblos mágicos hay deliciosa gastronomía, lugares históricos, grandiosas casas que son como museos y la calidez excepcional del sinaloense, que le da un valor agregado a los turistas que visitan estos lugares.

Por ello, resaltó la candidata, es muy importante trabajar en estas elecciones y lograr el voto a favor de los candidatos de la coalición PRI-Panal-PVEM, porque hay que trabajar como un solo equipo a favor de Sinaloa y sus municipios.

Millán Bueno exhortó a todos los militantes y simpatizantes a sacar a ese ejército a favor del PRI y su coalición y trabajar en la calle y cada una de las casas de las comunidades sinaloenses, porque se tiene un partido fortalecido que tiene que demostrar en las urnas el valor de su gente.

Después de la reunión, Millán Bueno realizó un recorrido por las calles de Mocorito y Guamúchil, en donde se fue casa por casa tocando puertas y entablando un diálogo franco y directo con los ciudadanos.

El intercambio de ideas, consideró, es muy importante, por eso es bueno salir y conocer de manera directa a las personas en sus casas o centros de trabajo y fincar el compromiso de ver por ellos y por su municipio.