Enrique Peña Nieto inaugura el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Mazatlán, Sinaloa.- Al inaugurar el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que este tianguis le dará a Mazatlán una gran proyección internacional, que se traducirá en el crecimiento del turismo para Sinaloa.

El presidente de México felicitó al gobernador Quirino Ordaz Coppel por la dedicación y empeño que mostró para tener listo Mazatlán en menos de un año para la realización de este Tianguis Turistico, al cual su gobierno le dedicó recursos que se sumaron a los del Gobierno de la República para impulsar una transformación urbanística de este importante destino turístico.

Durante su mensaje, el mandatario de la nación comentó que por la mañana el gobernador Quirino Ordaz Coppel lo guio en un recorrido por las diferentes obras que se realizaron en estos meses para mejorar el rostro turístico de Mazatlán.

Por su parte, el gobernador del estado al dar la bienvenida al evento, primeramente agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para que Mazatlán fuera la sede de este Tianguis Turístico 2018, que el año próximo regresará a Acapulco, como parte de su modelo itinerante.