Quel Galván, coordinador nacional del Sector Turismo en CMIC Nacional

Derivado de los cambios en el Comité Directivo Nacional, el expresidente de la delegación Sinaloa Sur de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Quel Galván Pelayo fue nombrado coordinador nacional del sector Turismo de este organismo.

            Luego de haber rendido protesta Eduardo Ramírez Leal como presidente de CMIC nacional, tomó la decisión de que el exlíder camaral en la delegación sur de Sinaloa formara parte de su equipo.

            La CMIC Nacional dio a conocer que Galván Pelayo fue nombrado representante del sector de la construcción ante el Consejo de Promoción Turística de México para darle continuidad a los temas de la cámara dentro de este importante organismo.

            Para esto, el coordinador nacional del sector turismo será el representante de la CMIC Nacional en el Tianguis Turístico que se celebrará en Mazatlán el próximo 15 de abril.

            El 21 de marzo pasado, Eduardo Ramírez Leal fue nombrado presidente nacional de la CMIC, y con ello se realizó el cambio en la cartera del nuevo presidente designando al mazatleco como parte de él para este periodo de gestión.

            Galván Pelayo atenderá los temas del sector de la construcción en materia turística en todo el país.