Desfilan por las Calles las Candidatas a Reinas de las Cabras.

ESCUINAPA.- El ambiente de la máxima fiesta de los escuinapenses vivió en las calles de la ciudad con el desfile de las y los actuales reinas, así como por las candidatas y candidatos a reinas y reyes de Las Fiestas del Mar de las Cabras 2018.

El recorrido que realizaron desde la Casa de Cultura hasta la Presidencia Municipal, fue con un gran ambiente de fiesta, ya que las candidatas y los candidatos fueron acompañados por sus porras y música de banda en vivo o grabada.

El frente del contingente estuvo la actual reina, Dalia Belmonte y la reina infantil, Ximena Elías, seguidas por las candidatas, María Lourdes González Zamora, América Mildreth Ramos Inda, María de Jesús Montoya Cortez y Perla Jessaly Toledo Hernández.

También participaron en el recorrido Sixto Castro, actual rey playero y los aspirantes a la corona, José Ángel Contreras Maldonado y Kevin Antonio Grave Millán.

Las calles por donde pasó el desfile lució abarrotada, y algunas de las personas a través de gritos y aplausos les manifestaron su apoyo a las y los candidatos preferidos.

En la Presidencia Municipal, la Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques recibió a las y los participantes, a quienes los invitó a disfrutar la experiencia de ser parte de la máxima fiesta de los escuinapenses.

La Presidenta Municipal señaló que las actuales reinas y el reye playero, al igual que las y los candidatos serán parte de la historia de Escuinapa, porque será un evento al que se espera que sea uno de los mejores que se hayan realizado.

“Estamos cuidando cada detalle en un evento en que el estará nada más y nada menos que la banda El Recodo y Chuy Lizárraga, y también porque al ser la primera vez que Gobierna una mujer, queremos ponerle ese sello, cuidando cada uno de los detalles”, concluyó.