ES TIEMPO DE LAS MUJERES Y TENDRÁN TODO EL APOYO POR RESPONSABLES Y CHAMBEADORAS: ROSA ELENA MILLÁN

MAZATLÄN, Sin., a 11 de Abril de 2018.- Rosa Elena Millán precisó que en México es tiempo de las mujeres, por lo que será una representante de todas ellas para que tengan mayores oportunidades porque con los candidatos del PRI no van a experimentar.

Junto con Mario Zamora Gastélum, compañero de fórmula por la coalición PRI-Panal-PVEM y ante más de 200 personas que se reunieron en la colonia El Estero de este puerto, Millán Bueno destacó la importancia de la mujer en el seno familiar y como trabajadoras, por lo que tendrán todo el apoyo desde la próxima administración que encabece José Antonio Meade.

La candidata al Senado de la República recordó que ya Meade Kuribreña en su pasada visita a Sinaloa habló de otorgarles a las mujeres créditos a la palabra, sin garantía alguna, porque han demostrado que son chambeadoras, responsables y que responden con los compromisos que adquieren.

Por eso, agregó Millán Bueno, en los candidatos de la coalición, van a encontrar personas integradas a un equipo fuerte, sólido y con experiencia que trabajará por Mazatlán y su gente.

En un recorrido también por las colonias Jaripillo y El Conchi, en donde se reunieron una cantidad similar de personas, ambos candidatos coincidieron en el apoyo que se les brindará a las mujeres, desde la Presidencia de la República, Senado, Cámara de Diputados, presidencias municipales y Congreso del Estado.

Por ello será determinante el apoyo que se brinde a los candidatos de la coalición PRI-Panal-PVEM, por quienes pedimos su voto con el compromiso de regresar con proyectos que mejoren su calidad de vida, puntualizó Millán Bueno.