Alcaldesa Realiza Boteo en la Cabecera Municipal.

ESCUINAPA.- Desde que inició la colecta de la Cruz Roja Mexicana, que fue el 21 de febrero, Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal han estado colaborando de manera constante en el boteo, con el fin lograr la meta establecida que es de 350 Mil pesos.

Este día, la Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques, acompañada por la Presidenta de Sistema DIF Municipal, Evelia Burques de Oceguera y un grupo de colaboradores, realizaron un recorrido por el centro de la ciudad, solicitando el apoyo para benemérita institución.

El boteo se llevó a cabo con los taxistas, locatarios del Mercado Municipal y diversos comercios de la zona, en donde se tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Anteriormente se había realizado el boteo en las Sindicaturas de Isla del Bosque y Teacapán, en donde también estuvieron participando la Presidenta Municipal y la Presidenta de Sistema DIF Municipal.

Esta labor continuará  en la cabecera municipal y en las comunidades hasta el 30 de abril que es cuando concluirá la colecta, a través de la cual, se esperan recolectar 350 mil pesos con el apoyo de los empresarios, comerciantes y población en general.