Invitan a participar en la Sexta Carrera Rosa

 

Organiza Fundación Bella “Corro por alguien a quien amo”, es el lema de la Carrera Rosa, que organizan Fundación Bella y Grupo Megaradio, y que este año llega a su sexta edición.
Martín Gavica Sáenz, presidente la Fundación Bella, se reunió con el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga para invitarlo a dar el banderazo de salida de la carrera, que se realizará el próximo 25 de febrero a las 8:00 horas.
La carrera arrancará desde el Monumento a la Familia y retornará en Lola Beltrán para regresar a Monumento a la Familia.
“Es un evento simbólico, muy emotivo, que reúne a las familias de personas padecen cáncer o que desafortunadamente murieron a causa de esa enfermedad, llevan pancartas de apoyo, corren con sus niños en carreolas”, comentó.
Bouciéguez Lizárraga felicitó a los organizadores, entre quienes también se encuentran Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte, y David Osuna Gárate, en representación de Mega Radio.
“Me sumo al evento, voy a estar ahí dando el banderazo y también voy a participar”, dijo el Presidente Municipal.
Gavica Sáenz dijo que la carrera lleva también el fin de recaudar fondos para apoyar a las mujeres que padecen de cáncer.
En este momento, agregó, cinco personas están recibiendo tratamiento y después de la carrea se van a donar mil mastografías a mujeres de bajos recursos.
La inscripción-donativo será de 200 pesos y ya se puede hacer en DpWoman Gran Plaza y Dportenis, sucursales Sendero y Teniente Azueta; quienes se inscriben adquieren un kit de playera, el número de participante, un termo y otros regalos.
Gavica Sáenz explicó que este año la Carrera Rosa tendrá un atractivo: las competencias que protagonizarán los 300 alumnos de la Escuela de Atletismo, perteneciente al IMDEM.
Invitó a todos a participar y a apoyar a una noble labor.

¡Un solo Mazatlán por ti!