*POLICÍA MUNICIPAL INTENSIFICA REVISIONES Y OPERATIVOS A CHÓFERES DE TRANSPORTE Y PARTICULARES*

Con el fin de inhibir el delito principalmente en lo referente al robo común y con violencia, elementos de la Policía Municipal intensifica revisiones y vigilancia a chóferes del transporte público y particulares.

La medida ha dado resultados con la disminución de esta incidencia,  gracias al apoyo y participación de los chóferes principalmente,  quienes colaboran con las inspecciones y reportan cualquier acto sospechoso a las autoridades policiacas.

En forma aleatoria, principalmente en horario nocturno y madrugada, el personal preventivo municipal realiza revisiones en distintos puntos de la ciudad a personal de transporte público en unidades taxis, aurigas, pulmonías, camiones urbanos y de carga.

A esto se suma el operativo especial de seguridad a repartidores para lo cual se colocan filtros de revisión en zonas comerciales y alejadas de la periferia, además se intensificaron los recorridos para inhibir la presencia de delincuentes.

El secretario de seguridad pública municipal Joel Ernesto Soto destacó que estas acciones se realizan con el apoyo de los chóferes de transporte público y lideres quienes reconocen que esta acción ayuda a inhibir el delito.

Destacó que este operativo no afecta acciones complementarias a la vigilancia en colonias y la periferia de la ciudad en donde no se baja la guardia para garantizar la tranquilidad de las familias.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de los mazatlecos y visitantes.